6.3 C
La Plata
19 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Alte. Brown: los equipos del Municipio continúan trabajando para mitigar los efectos de la tormenta

El Municipio de Almirante Brown informó que desde anoche y esta mañana bien temprano los equipos de nuestro Municipio están en los barrios y las localidades brownianas realizando tareas de limpieza y trabajando para facilitar el escurrimiento del agua frente a las precipitaciones que se produjeron en todo el AMBA.

“Los trabajos de limpieza de cursos de agua, ductos y bocas de tormenta que realizamos durante todo el año y que profundizamos durante la última semana ante las alertas meteorológicas se complementan ahora con las tareas post tormenta”, indicó Mariano Cascallares.

Mientras tanto la Jefa de Gabinete de Almirante Brown Paula Eichel destacó la tarea de las cuadrillas de la Comuna “que estuvieron durante las precipitaciones y que durante toda la noche y en la mañana de este sábado continúan en la calle trabajando”.

En efecto, personal de las doce Delegaciones Municipales, de las áreas de Infraestructura y Luminarias, como también de Descentralizada y de Defensa Civil viene realizando una extensa tarea frente a las precipitaciones de las últimas horas.

El Municipio recordó que en caso de inquietudes o emergencias, los vecinos pueden comunicarse directamente con el 147 o el 4238-2595 del Centro de Operaciones Municipal (COM).

Finalmente se recordó que hoy sábado 4 de abril el servicio de recolección de residuos se cumplirá con normalidad y se solicitó a todos colaborar evitando arrojar residuos donde no corresponde.

 

También en info135

La comuna continúa intensificando los trabajos de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica a través del plan municipal 2026

Alfredo Silletta

Profundizan en Alte Brown el “Recorrido Cafetero” con promo de café 2×1 los martes y miércoles

Alfredo Silletta

El Municipio realizará jornadas de salud en Hernández, Tolosa, Gonnet, Villa Elvira y el casco

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios