Nancy Duplaá habló con Infobae sobre la posibilidad de que su marido, Pablo Echarri, sea candidato por el Frente de Todos. ¿Qué dijo?
—Pablo expresó en algunas oportunidades sus ganas de meterse en política. ¿Te ves vos también? Has militado y seguís haciéndolo en tu rol de actriz.
—Me parece bueno seguir manteniendo esta forma. Poder decirlo desde este lugar de actriz. Formo parte de un círculo donde en general no conviene decir lo que uno piensa porque los grandes medios hegemónicos son los que manejan la información y la comunicación. Ponerse en contra de eso no es fácil, pero es más importante mi militancia desde este lugar que desde otro, donde no siento que tenga condiciones ni ganas para hacerlo. Con respecto a él, siempre lo vamos a acompañar, pero la verdad, no es algo que a mí me gustaría. No es algo que yo elegiría.
—¿No lo elegirías para vos, pero tampoco para Pablo?
—Pablo hace política en SAGAI. Genera políticas, genera derechos para los actores, cómo se puede ir renovando, qué servicios se les puede dar. Desde ahí hizo un laburo fenomenal. Es un servicio y superó las expectativas propias, inclusive. Lo veo más valioso desde ese espacio que en un partido. Es entrar en un campo difícil, oscuro.