En el primer día del operativo casa por casa, el gobierno vacunó a 700 personas de los municipios de San Miguel, San Isidro, Lanús y La Matanza, por donde ayer comenzaron a circular los vacunatorios móviles.
El dato fue informado por el Ministerio de Salud bonaerense, quien explicó que el propósito es “eliminar obstáculos para que todas las personas que por distintos motivos no lograron todavía vacunarse, puedan recibir su dosis”.
El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, explicó que en el primer día se vacunaron muchas personas que por distintos motivos, en su mayoría laborales, no habían podido concurrir a las postas y sí lo hicieron cuando se acercaron los vacunatorios móviles del gobierno.
“Alejandro es mecánico de Villa Caraza en Lanús. No se había vacunado porque dejar de trabajar para ir a hacerlo le insumía tiempo que era dinero para él”, ejemplificó Kreplak en su cuenta de Twitter.
Alejandro es mecánico de Villa Caraza en #Lanus. No se había vacunado porque dejar de trabajar para ir a hacerlo le insumia tiempo que era dinero para él. Hoy, llegó el vacunatorio móvil y lo hizo sin dudarlo. No vamos a parar hasta vacunar a todas las personas que así lo deseen. pic.twitter.com/Q7EFH7uCvp
— Nicolás Kreplak (@nkreplak) August 19, 2021