16.8 C
La Plata
26 agosto, 2025
"SIN RED"

Picantísima, Tolosa Paz salió con los tapones de punta: “Si me encuentro a Macri, él cruzaría la calle”

“Creo que si me lo encuentro a Macri en la provincia, él cruzaría la calle”. Así, picante, disparó la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz sobre la participación del ex presidente en la campaña.

Para que no queden dudas, sostuvo que espera no verlo, “porque no sería un momento agradable para él”.

En declaraciones a Radio 10, aseguró que “con mucho respeto, le preguntaría al ex presidente si es consciente del daño que provocó en Argentina, si es consciente que nos dejó endeudados a nosotros, a nuestros hijos, nietos y hasta bisnietos”.

En la misma línea, Tolosa Paz remarcó que nadie invierte en una Argentina que no va a crecer, y que por eso están invirtiendo. “Hasta los amigos de Macri están comprando empresas”, aseguró. 

También en info135

Mayra Mendoza cruzó con dureza a Victoria Villarruel: “Sos terrible corrupta y amante de Videla”

Eduardo

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios