17.9 C
La Plata
8 octubre, 2025
PAÍS

La confesión de Macri: “Hicimos mucho pelotudeo en el ejercicio del poder”

Ayer se viralizó un video en el que el ex presidente Mauricio Macri asegura que, en su paso por la Casa Rosada, hubo “mucho pelotudeo en el ejercicio del poder”.

El ex mandatario parafrasea a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y asegura: “Como dice el genio de Pichetto, que tiene razón, hicimos mucho buenismo, mucho pelotudeo en el ejercicio del poder”.

El fundador del PRO pide a su partido salir de la “modorra”, al tiempo que apunta a “hacer una autocrítica” sobre su gestión como jefe de Estado. 

Al regreso de Europa, Macri se metió de lleno en la campaña para las primarias (PASO) del 12 de septiembre con una aparición en la Ciudad de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal y, según confirmaron fuentes de su entorno, le seguirán visitas a Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Rioja “en el corto plazo”.

También en info135

Kicillof, duro con Milei: “Es preocupante, están por fuera de la realidad

Alfredo Silletta

Con jubilaciones y salarios de hambre: ¿De qué se ríe, señor presidente?

Alfredo Silletta

Horas oscuras en Olivos: “Cuando un amigo se va, queda un bolsillo vacío”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios