31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
"SIN RED"

Aníbal deschavó la turbia operación en La Nación tras el brutal sincericidio de Alconada Mon: “La entrevista más cara de 2015 la hizo Macri y la pagó 42 mil dólares”

El operador estrella del diario La Nación reveló en un entrevista de 2018 para TMT Comunica – en un verdadero sincericidio-,  la compra de periodistas, de medios, la benevolencia de esos mismos medios, la compra de espacios y claro está, la compra de entrevistas.

En ese rubro , tal como bien lo señala el mismísimo Alconada, la entrevista más cara de 2015, año en que Macri fue elegido presidente, le salió la friolera de 42 mil dólares.

En ese marco, un Aníbal implacable se hizo varias preguntas capciosas y enterró sin remedio al ahora canal de Macri y a sus impresentables operadores estrellas

 

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

Salir de los comentarios