Con un alto nivel de resentimiento y confusión, la periodista María Julia Oliván sacó de contexto los dichos de la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, para dar a conocer sus propias frustraciones y terminar confesando que “hasta los 24 años de mi vida no garché. Y hasta ese momento, e incluso por un tiempo más, me autopercibí peronista”.
En una columna de opinión que publicó hoy en Infobae, la ex conductora de 678, escribió que “entre la ‘diversión’ y el trabajo, me aferré a una fe que tenía como dogma la sexualidad reservada para el matrimonio. Por eso no garché durante ese tiempo”, al tiempo que dijo descreer que “garchar o no hacerlo sea un tema para nuestros jóvenes”.
“Si tenés ganas y sos joven, ¿hay algo más fácil? ¿Es un plus ir por la vida de sexón si tenés que acostarte en la habitación que usabas de chico porque no tenés la más pálida idea de cómo independizarte de tus viejos?”, preguntó, confundida.
El comentario de Tolosa Paz que enloqueció a la oposición, en realidad fue mucho más sencillo de lo que denunciaron más tarde en los medios macristas. “Los pibes que nos están mirando están desesperados porque quieren bailar”, observó la candidata sobre el lugar que la juventud puede encontrar en el peronismo. A continuación, Martín Rechimuzzi, uno de los entrevistadores junto a “El Cadete”, agregó que “quieren bailar y quieren coger, la gente quiere coger”. “¿Cuándo se va a volver a coger?”, preguntó. “Es tremendo porque en el peronismo siempre se garchó”, respondió la precandidata, en el marco de una charla distendida y por momentos, risueña.
Pero María Julia entendió otra cosa que la llevó a escribir: “Yo creo que nada de eso es inspirador, ni aspiracional. Ahora bien, trabajar y estudiar en tu propio departamentito rentado, y ahí tener sexo o amigos o escuchar música, eso sí que es aspiracional. Pero justo eso, ni más ni menos, es lo que los jóvenes de hoy no tienen”, insistió, confundida. “Por eso, 6 de cada 10 universitarios quieren emigrar”, aseguró en línea a las teorías cambiemitas de las últimas semanas, y como si irse del país tuviera algún tipo de relacióna con el sexo y con el placer.
Con el correr de las líneas, la periodista intentó ponerse más picante, pero, lejos de llamar a la reflexión, cargó contra Tolosa Paz y la acusó por algo que ni siquiera dijo: “Victoria, capaz para vos sí el sexo y el amor fue una inagotable fuente de progreso. De respaldo”, denunció como si fuera eso lo que enalteció la candidata.
En el tramo final de su sentida columna, Oliván redobló la apuesta, y expuso: “Oportunidades boutique, aptas para los más resilientes o para los chicos de clases altas. Con mucha autoestima, que no sea flojito como para bajonearse en el noveno rechazo laboral, eh!. acá en el país divertido y garchador hay que ser muy fuerte para seguir creyendo en vos. Y eso no es divertido y no da risa”.
1 comentario
Canosa es una idiota bruta Cholula marketinera…..que le,dan entidad. ??????