15.4 C
La Plata
10 noviembre, 2025
"SIN RED"

Se quedó la “Santileta” del PRO y las redes estallaron: “Duró menos que la promesa de pobreza cero”

No duró ni un día: la Santileta, la camioneta militante que el precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, presentó ayer en un video de Tik Tok se rompió y tuvo que ser remolcada.

“Se le cortó el cable del embrague. Hoy entra al taller y el lunes vuelve a las recorridas. Hizo muchos kilómetros en poco tiempo”, argumentaron allegados al exvicejefe porteño.

La camioneta fue presentada ayer en público en un video de TikTok en el que Santilli se mostraba junto a Larreta. “¿Ya te subiste a la Santileta? ¡Yo me subí!”, decía en el corto el jefe de Gobierno porteño, mientras que Santilli acotaba: “Vamos a buscar a los que quieran vivir una provincia mejor”.

https://twitter.com/EmanuelMiix/status/1433487495216381959?s=20

 

 

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios