29.4 C
La Plata
21 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Leo Nardini visitó Unilever junto a Paula Español

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la planta que la empresa Unilever tiene en la ciudad de Tortuguitas. Lo hizo junto a la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español. Unilever participa del programa nacional “Súper Cerca”, el cual fija el precio de 70 productos de necesidad básica hasta fin de año en comercios de proximidad.

El jefe comunal dijo: “Es una visita muy especial porque es el año en el que Unilever cumple 95 años en Argentina, una empresa muy importante que viene desarrollando todo un plan de inversiones pensando en el futuro, algo que será muy bueno para el país”.

Por su parte, Paula Español, afirmó: “Nos interesa saber cómo funcionan las fábricas, cuál es la dinámica, porque cada una de las políticas que llevamos adelante desde el Poder Ejecutivo nacional, requieren una buena interacción con la Provincia y con los municipios. Por eso con Leo (Nardini) venimos trabajando en los distintos programas que tenemos para que logren esa territorialidad”.

Unilever trabaja con marcas que satisfacen las necesidades diarias, como nutrición, higiene y cuidado personal.
Los funcionarios recorrieron la empresa y fueron partícipes de su forma de trabajo.

Karen Vizental, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever Latinoamérica, comentó: “Somos una empresa con las puertas abiertas para que vengan a conocernos. Nos gusta mostrar que somos una empresa nacional, hace mucho que estamos acá, empleamos mano de obra argentina. Tenemos más de 3.500 empleados, seis plantas productivas. Y tener esta articulación público-privada es indispensable para seguir apostando en el país y hacer inversión”. 

Luego de la visita a Unilever, la secretaria de Comercio Interior de la Nación junto a la Dra. Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, monitorearon el funcionamiento del programa “Súper Cerca” en un supermercado de la ciudad de Los Polvorines. 

También en info135

El municipio entregó certificados a egresados del Centro de Formación Profesional de Ministro Rivadavia

Eduardo

La Municipalidad refuerza el programa “Ciudad Limpia” con nuevas intervenciones urbanas

Eduardo

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de une nueva edición de “Las Noches de Quilmes”

Eduardo

Salir de los comentarios