24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Tras los dichos de Macri, Bullrich redobla la apuesta: “Ya estamos en condiciones de volver al gobierno”

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich, redobló la apuesta del ex presidente Mauricio Macri quien dijo que el gobierno “o cambian o se van a ir” y aseguró que Juntos por el Cambio “ya está en condiciones” de volver a conducir el país.

La ex ministra de Seguridad de la Nación cruzó primero al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y aseguró que durante la gestión macrista, desde el kirchnerismo intentaron desestabilizarlos desde el primer día. “El ladrón cree que todos son de su misma condición”, le retrucó.

“Durante los cuatro años de nuestro gobierno pusieron un helicóptero, extorsionaron, tiraron catorce toneladas de piedras contra nuestro Congreso, intentaron impedir nuestra gobernabilidad”, amplió Bullrich y siguió: “Lo que tienen siempre es decir ‘acá los únicos que podemos gobernar somos nosotros’; bueno, les demostramos que no”.

En otro tramo de la nota con radio Mitre, Bullrich  sostuvo que “han salido todos a querer denunciar una declaración política de que les vamos a ganar las elecciones, a eso se responde con votos”.

Por último, a modo de proyección de los resultados de las primarias legislativas del domingo 12 de septiembre, cerró: “En todo el país estoy palpando un crecimiento de Juntos. Hoy la gente no siente que la Argentina sea un país vivible, de futuro, con porvenir. Estamos recreando una esperanza. Eso nos va a dar las posibilidades de tener una excelente elección”.

También en info135

Milei disfruta encender la motosierra para echar a miles de trabajadores estatales

Eduardo

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Salir de los comentarios