12.1 C
La Plata
9 mayo, 2025
"SIN RED"

Rating del domingo: la final de “La Voz Argentina” terminó de aplastar a Jorge Lanata

Anoche, “La Voz Argentina”, por Telefe, tuvo su esperada final y alcanzó un impactante rating, aplastando a su principal competidor, Jorge Lanata.

El portal ‘PrimiciasYa’ hizo un seguimiento minuto a minuto de las mediciones del ciclo conducido por Marley que arrancó con 17.3 puntos, mientras en El Trece PPT marcaba 8.8 unidades.

A las 22:20, La Voz Argentina trepó a 19 puntos de rating, y Lanata cayó a los 7.8. A las 22:28, el programa de Telefe llegaba a los 20.7 puntos, mientras que PPT obtenía 8.0 puntos.

A las 22:45, el reality musical tuvo picos de 23.3 puntos de rating, y “Periodismo para todos” no llegaba a 7. Y a las 23:05, “La Voz Argentina” seguía adelante con 22.7 puntos, cuadruplicando la medición de “Policías en acción”, en El Trece, que en ese horario hizo 4.9 puntos.

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 7 septiembre, 2021 at 12:38 am

Lanata. Crónica de una decadencia anunciada.

Respuesta

Salir de los comentarios