30.5 C
La Plata
31 diciembre, 2025
PROVINCIA

Insaurralde y Álvarez Rodríguez con los intendentes de la segunda sección electoral

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió junto a la ministra de Gobierno; Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Federico Otermín; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli a los intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección electoral. Participaron de la reunión Esteban Sanzio (Baradero), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Ricardo Casi (Colón), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Ricardo Alessandro (Salto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles y Cecilio Salazar (San Pedro).

Junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, Insaurralde ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera sección.

También en info135

Balance 2025: a pesar del ajuste del Gobierno nacional, la Provincia sostiene la inversión en salud, educación y seguridad

Alfredo Silletta

La Provincia abre los paradores gratuitos ReCreo en Miramar y Villa Gesell

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza, Axel Kicillof y Verónica Magario  despidieron el año con un masivo encuentro de unidad en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios