13.8 C
La Plata
22 mayo, 2025
PROVINCIA

Insaurralde y Álvarez Rodríguez con los intendentes de la segunda sección electoral

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió junto a la ministra de Gobierno; Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Federico Otermín; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli a los intendentes del Frente de Todos de la Segunda Sección electoral. Participaron de la reunión Esteban Sanzio (Baradero), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Ricardo Casi (Colón), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Ricardo Alessandro (Salto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles y Cecilio Salazar (San Pedro).

Junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, Insaurralde ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera sección.

También en info135

Kicillof entregó escrituras a familias de Laprida y cuestionó la política económica de entrega

Alfredo Silletta

Kicillof: “No hay motivo para que por politiquería e ignorancia se prive a los bonaerenses de un mejor cuidado de su salud”

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con el comité de emergencia para analizar el despliegue de la asistencia tras el temporal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios