27.5 C
La Plata
20 enero, 2026
MUNICIPIOS

La Municipalidad de Avellaneda entregó un subsidio a la Fundación Isla Maciel

La jefa de Gabinete y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, estuvo presente en el Hogar Convivencial de niños y niñas de la Fundación Isla Maciel, donde realizó la entrega de esta ayuda económica.

Este espacio ya se encuentra refaccionado en su totalidad, y el subsidio otorgado por el municipio está destinado a la compra de equipamiento, electrodomésticos y mobiliario.

Durante el evento, Magdalena Sierra destacó: “Desde la gestión apostamos por una mejor vida para todos los pibes y pibas, por eso queríamos que este hogar esté equipado y en buenas condiciones edilicias”. 

De la jornada también participaron: la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Avellaneda, Lorena Ramundo; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el Padre Francisco Olveira; y el presidente de la Fundación, Claudio Freda.

También en info135

La universidad Guillermo Brown amplía su oferta académica con nuevas diplomaturas para la formación profesional

Alfredo Silletta

Avanzan las obras de puesta en valor del museo de artes visuales Víctor Roverano

Alfredo Silletta

La Municipalidad profundiza las acciones de prevención del hantavirus y el dengue

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios