10.4 C
La Plata
30 julio, 2026
MUNICIPIOS

La Municipalidad de Avellaneda entregó un subsidio a la Fundación Isla Maciel

La jefa de Gabinete y primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, estuvo presente en el Hogar Convivencial de niños y niñas de la Fundación Isla Maciel, donde realizó la entrega de esta ayuda económica.

Este espacio ya se encuentra refaccionado en su totalidad, y el subsidio otorgado por el municipio está destinado a la compra de equipamiento, electrodomésticos y mobiliario.

Durante el evento, Magdalena Sierra destacó: “Desde la gestión apostamos por una mejor vida para todos los pibes y pibas, por eso queríamos que este hogar esté equipado y en buenas condiciones edilicias”. 

De la jornada también participaron: la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Avellaneda, Lorena Ramundo; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el Padre Francisco Olveira; y el presidente de la Fundación, Claudio Freda.

También en info135

El motor de la innovación y la fuerza de su gente: La Matanza afianza su transformación

Alfredo Silletta

La Municipalidad lanzó una audioguía interactiva para recorrer el Pasaje Dardo Rocha

Alfredo Silletta

Cientos de vecinos participaron en José Mármol de una Jornada de Salud en homenaje a René Favaloro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios