Elisa Carrió volvió a ser protagonista de otro hecho que provoca vergüenza ajena. En las últimas horas, la referente macrista acompañó de una manera particular a Carlos Eguía para apoyarlo en su campaña como candidato a diputado nacional por la provincia de Neuquén. De manera literal, buscó votos abajo de los árboles. Se tomó algunas fotos y hasta grabó un video.
“La campaña más local es ésta”, expresó Carrió en sus redes sociales, mientras se puede ver un video en el que está con un casco y una linterna minera. “Estamos buscando votos abajo de los árboles”, indicó, mientras tomaba algunas ramas en medio de la noche de Villa La Angostura y se reía a carcajadas.
En medio de la ridícula campaña que hizo para tratar de juntar votos como sea, Carrió volvió a disparar contra el oficialismo: “Neuquén no se va a poner de rodillas, estamos de pie y vamos a hacer historia: va a ser la primera vez que no va a haber un solo diputado kirchnerista que surja de nuestra provincia. Vamos a impedir que el Congreso vuelva a convertirse en una escribanía”.
https://twitter.com/elisacarrio/status/1445214201115463681?s=20