22.7 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Último fin de semana de Octubre Cultural

En el cierre del evento, el viernes 29 se podrá disfrutar de la presentación de la obra de teatro El Tercer Apetito en la Casa Cultural Uvayj’s, Lincoln 777, Castelar.

Por otro lado, el sábado 30 habrá show en vivo de La Fragua y Tarántula en Vadenuevo bar, en Av. Eva Perón 1392, Morón.

Además, como parte de Mecenas a Puertas Abiertas llega al oeste Capicúa, el festival de la historieta infantil. Más de 30 autores nacionales que publicaron historieta infantil en la última década brindarán talleres, charlas y culminará con un sorteo y firma de ejemplares.

Para finalizar, el domingo 31 se realizará el espectáculo La Ronda del Trovador en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere. Las entradas deben ser retiradas en la boletería una hora antes de la función.

El cronograma completo está disponible en las redes sociales y la página web del Municipio www.morón.gob.ar.

También en info135

Alte Brown presentó un mural en Rafael Calzada por los 40 años de dragón ball

Alfredo Silletta

Refuerzan el programa “Ciudad Limpia” con acciones de puesta en valor en corredores estratégicos

Alfredo Silletta

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios