16.9 C
La Plata
7 abril, 2026
PAÍS

Un Macri violento en Dolores atacó al cronista de C5N y destruyó el micrófono

Un violento Mauricio Macri atacó al equipo de C5N en la puerta del juzgado de Dolores, donde tuvo que ir a declarar ante el juez Martín Bava por la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. 

El cronista de C5N Nicolás Munafo se encontraba en la puerta del juzgado cuando llegó Macri. Allí se bajó el expresidente rodeado de cámaras. Agarró con la mano el micrófono rojo de ese canal de noticias y lo arrojó al piso. Así entró a declarar. 

La obsesión de Macri con la señal de noticias ya es algo habitual desde que quiso apropiarse de la misma, metiendo preso a sus dueños  para presionarlos y que le vendan su canal.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Créditos bajo la lupa: crece el escándalo por los préstamos del Banco Nación a funcionarios y legisladores libertarios

Eduardo

Mientras Adorni es un salvavidas de plomo para Milei, crece el malhumor social por una economía que empeora día a día

Eduardo

Adorni suma otro escándalo: se desplaza en un vehículo con $20 millones en multas

Eduardo

Salir de los comentarios