30.1 C
La Plata
1 marzo, 2026
"SIN RED"

Hasta en LN+ ya reconocen su obsesión por la vice: “¿Por qué no podemos dejar de hablar de Cristina?”

En el canal de Mauricio Macri, LN+, por un momento dejaron de hacer periodismo de guerra para pasar al de autoayuda. Fue cuando Laura Di Marco presentó el segmento en el que empezarían a hablar de la Cristina Kirchner.

Y lo hicieron con este zócalo:  ”¿Por qué no podemos dejar de hablar de Cristina?”, revelando abiertamente la obsesión de los medios hegemónicos por la figura de CFK.

A partir de allí sí, volvieron al periodismo de guerra y especularon con el momento que eligió la vicepresidenta para operarse. Citaron la barbaridad que dijo Patricia Bullrich y se preguntaron si se escondía por los resultados de las próximas elecciones.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios