23.5 C
La Plata
15 febrero, 2026
"SIN RED"

Se acabaron las dudas: Hasta Lanata reconoció que Macri es el dueño de La Nación+

El periodista de la corpo, Jorge Lanata, reconoció que Mauricio Macri y un grupo de empresarios amigos pusieron mucha plata en el canal La Nación+ y en radio Rivadavia. “Radio Rivadavia y La Nación + están financiados por empresarios relacionados con el PRO y sería bueno que lo digan así todo el público se entera desde qué lugar hablan y los intereses que defienden”, afirmó Lanata y agregó: “Me parece que tendríamos que explicar mejor por qué La Nación, de pronto, tuvo plata para hacer un canal”.

Como se recordará, la información en un principio la había lanzado Roberto Navarro y Jorge Fontevecchia en Perfil. Ahora se sumó Lanata.

 

 

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios