"SIN RED"

Rompiendo la veda, Fernando Iglesias atacó al Gobierno con una fake-news, y lo frenaron: “Trate de no mentir por un día. Respete a la gente”

La Directora Nacional de Migraciones Argentinas, Florencia Carignano, volvió a cruzar al diputado Fernando Iglesias por generar, a través de sus redes sociales, una nueva fake news que fue desmentida de cara a las elecciones legislativas generales de hoy. Esta vez, la pregunta del legislador ultramacrista estuvo dirigida tanto al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, como a su par de Salud, Carla Vizzotti.

Buscando generar discordias, Iglesias también arrobó en su cuenta oficial de Twitter a Carignano y le consultó: “Una pregunta técnica, Directora Nacional de Migraciones, @florcarignanook: ¿los paraguayos que entran para votar mañana, necesitan hisopado o PCR?”. La titular de Migraciones, tras capturar el tuit, lanzó: “No le contesto a usted que ya lo sabe y a propósito difunde esta fake news haciendo campaña en veda” -algo que no hace falta aclarar, está prohibido-.

La funcionaria agregó, para evitar malos entendidos por los dichos de Iglesias, que “la frontera de Formosa está cerrada y en Misiones hay cupo de 1.600 ingresos por día, que en su mayoría son brasileros”, desmintió. Y le dejó un pedido: “Trate de no mentir por un día. Respete la veda y a la gente”.

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

1 comentario

raul 14 noviembre, 2021 at 9:34 am

iglesias otro tarado macrista,hay millones de argentinos con doble y hasta triple nacionalidad,su amiguito sexual mauricio macri es judio por religion,es italiano por padre y es español por madre y no se olviden argentino por nacimiento.eiglesias es un pobre pelotudo que dice pelotudeces para millones de pelotudos que votan al macrismo.

Respuesta

Salir de los comentarios