Carlos Melconian no pudo disimular su desprecio hacia los votantes peronistas de La Matanza, quienes no se dejaron arrastrar por la salvaje campaña lanzada por los medios hegemónicos y la oposición, que intentaron aprovechar políticamente el crimen de un kiosquero en ese distrito del Conurbano para influenciar en el comicio del domingo.
“Esta elección es económica. La inseguridad, lo de La Matanza, no movió el amperímetro. Me da bronca, pero es así”, afirmó el economista en declaraciones a TN.
Vale recordar que, en la elección del domingo, en La Matanza el Frente de Todos ganó con el 47,76 % de los votos, casi 20 puntos sobre Juntos, que sumó 28,04 %.
“Yo estoy muy preocupado por el futuro”, dijo, y analizó la dualidad para gobernar la provincia de Buenos Aires. “Es inviable para cualquiera”, dijo el ex presidente del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri. “Es el 40 por ciento del padrón, donde la mitad es más parecido a Córdoba y Santa Fe, y la otra mitad es un conurbano duro”, analizó con desprecio hacia esa región.
Y agregó: “Entonces no sabés si gobernar para Córdoba y Santa Fe o para el Conurbano”. Dirigiéndose al Frente de Todos, planteó que “si gobierna seriamente, tiene que tomar una decisión. Si fuéramos alemanes no estaríamos discutiendo esos problemas en la Argentina. Conchabarte en La Matanza te quedó chico. No engañemos más, no jodamos ms”.
1 comentario
es un delincuente impune , desde la decada del 80 lo apaña el Establishment ( Dictadura , CIA , empresarios )
En los años 1980 se desempeñó en el Banco Central de la República Argentina, ocupando la gerencia de Investigaciones Económicas y la subgerencia del Área Externa. En 1986 firmó y envió al directorio de la entidad el informe 480/161, donde se pedía anular la investigación de la deuda privada contraída en el exterior a fines de la última dictadura cívico-militar. La investigación que llevaban adelante los auditores del Banco Central era causada por considerarse esa deuda como “créditos fraudulentos y de dudosa legalidad”, declarados por empresas privadas, valuadas en al menos 6000 millones de dólares. Entre las denunciadas figuraban empresas extranjeras y nacionales; entre estas últimas, Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A y SOCMA, estas últimas de Franco Macri, padre del expresidente de la Nación Ing. Mauricio Macri .
Excepto el primer renglon todo es sacado de Wikipedia .