14.7 C
La Plata
10 mayo, 2025
MUNICIPIOS

Continúa avanzando el plan de bacheo municipal en Quilmes Este

El Municipio de Quilmes informa que continúan desarrollándose las tareas de bacheo en Quilmes Este, en este caso en la zona comprendida por la calle Emilio Zola, entre Dorrego y Hernández. Esto se enmarca en las 200 obras que se llevan adelante en el distrito  por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza.

Estos trabajos, que se encuentran en sus instancias finales,  consistieron en la realización de  tareas de bacheo profundo y luego encarpetado, como parte del Plan de Bacheo Municipal que se desarrolla a lo largo y a lo ancho del municipio.

Las tareas, que fueron efectuadas por trabajadores del área de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, cuya titular es Ceci Soler, buscan mejorar una arteria importante de la ciudad y el tránsito del lugar, donde diariamente transitan decenas de colectivos.

También en info135

En su aniversario, City Bell recibe una jornada integral con servicios y tareas puesta en valor

Alfredo Silletta

Todo listo para la fiesta de las colectividades este fin de semana en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Villa Sarmiento: desarticulan un punto de cultivo y distribución de marihuana

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios