El Municipio de San Martín avanza con la renovación integral de la Av. 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, de Perdriel hasta La Crujía.
En ese sentido, se terminaron las primeras 7 cuadras de obra, desde La Crujía hasta Bartolomé Mitre, con ensanche de calzada, repavimentación y nueva iluminación LED.
También se realizaron rampas para personas con discapacidad, reparación y ampliación de sumideros, demarcación horizontal, y reconversión del sistema de riego.
En este tramo, la avenida ya cuenta con dos carriles en cada mano para circular, y espacio para estacionamiento eventual y colectivos.
Además, se realizarán tareas de parquizado, que incluye plantar nuevos árboles y retirar los que se encuentran en mal estado.
Los trabajos forman parte del Plan Estratégico de Obras 2021/23 y tienen el objetivo de ordenar y agilizar el tránsito en toda la zona, manteniendo la identidad histórica del boulevard.
De esta manera, va a completarse la renovación que se realizó en el período 2018-19 desde la Av. General Paz hasta Perdriel, para llegar hasta el final del boulevard.
La obra se lleva adelante con financiamiento del gobierno nacional y se suma a la renovación integral de la Av. Presidente Perón, Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, en el marco de una puesta en valor de las principales calles y avenidas de la ciudad.