16.3 C
La Plata
7 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Nuevo cajero automático en la ciudad de Tortuguitas

Autoridades municipales y del Banco Provincia estuvieron en el lugar. Está ubicado en Luis María Drago, esquina Seguí, a metros de la estación del ferrocarril. 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, recibió al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en el Palacio Municipal, lugar en el que mantuvieron una reunión de trabajo. 

 

Luego se dirigieron a la inauguración de la cabina 41, un nuevo cajero para la ciudad de Tortuguitas, ubicado en Luis María Drago, esquina Juan Francisco Seguí, en la plaza de la estación.   

 

De esta manera, se descomprime el retiro de dinero en la sucursal del Banco y se da a los vecinos la posibilidad de contar con más servicios en el distrito. Como siempre, el objetivo del Municipio es el acercamiento, para que no tengan que trasladarse grandes distancias y tener lo que desean cerca de sus casas.  

 

Asimismo, frente al Palacio Municipal de la comuna, personal técnico se encuentra trabajando en la instalación de una nueva terminal de características similares a la inaugurada recientemente en Tortuguitas.  

También en info135

Juventudes solidarias en La Matanza: cómo inscribirse al programa de voluntariado para renovar escuelas y espacios verdes y comunitarios

Alfredo Silletta

Axel Kicillof y Mariano Cascallares inauguraron junto a Fabiani y a Paula Eichel la Feria del Libro de Alte Brown

Alfredo Silletta

El municipio realiza trabajos de limpieza integral preventivos en el barrio la matera frente al alerta de tormentas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios