Desde el bloque de Diputadxs provinciales del Frente de Todos expresamos nuestro repudio y nuestra solidaridad frente al hostigamiento y los discursos de odio que sufrió la diputada Natalia Sánchez Jauregui a través de redes sociales y medios de comunicación, apuntado por dirigentes de “Juntos”, trolls y periodistas al servicio de la oposición.
Lamentablemente, en los últimos días, se evidenciaron acciones dirigidas con un claro amedrentamiento y un comportamiento patoreril a la decisión de la diputada Sánchez Jauregui de incorporarse al bloque del Frente de Todos. Estas incitaciones a la violencia política como la difusión de datos personales, la mención a sus hijos y la viralizacion de su número de teléfono, son prácticas que se remontan a los momentos más oscuros de nuestro país. La política se debate con política y no con agresiones individuales que afectan a las familias y a la vida personal.
Desde nuestro espacio creemos firmemente en el diálogo, los consensos y los debates necesarios para mejorar la vida de los y las bonaerenses. Al mismo tiempo, planteamos que las discusiones deben darse en los ámbitos adecuados y con el respeto correspondiente que es lo que promovemos constantemente desde el Frente de Todos.
Ante esta situación y las agresiones apuntadas hacia la diputada Sánchez Jauregui, expresamos nuestro repudio y llamamos a la reflexión a determinados sectores y dirigentes de la oposición que desarrollan su actividad política desde la provocación y la descalificación permanente.