17.6 C
La Plata
9 septiembre, 2025
"SIN RED"

Leopoldo Moreau salió con los tapones de punta contra la Corte: “No son jueces de la ley. Son jueces del Poder. ¡Basta!”

El diputado del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, viene insistiendo con la necesidad de que los jueces de la Corte Suprema den un paso al costado. “Si hubiera un mínimo de dignidad en esta etapa de la Argentina, los cortesanos tendrían que renunciar”, sostuvo recientemente, y lamentó que “eso no va a ocurrir, no existe la autodepuración”.

Por eso mismo, ahora salió a bancar fuertemente la marcha prevista para el 1 de febrero frente al edificio de la Corte, con el objetivo de pedir la renuncia de sus miembros.

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “El #1FMarchamosALaCorte no es el final de un camino. Es el principio. No son jueces de la ley. Son jueces del Poder. Así como en su retirada la dictadura sancionó un decreto-ley de autoamnistía  ahora jueces de Casación dictan fallos de autoamnistía para el macrismo. BASTA”.

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios