En contraste con la permanente operación armada por los medios hegemónicos que aseguran que cientos de argentinos huyen diariamente del país, la prestigiosa bailarina y coreógrafa Paloma Herrera aseguró en TN que ella sigue apostando por la Argentina.
Fue así que en la señal de noticias del Grupo Clarín, explicó por qué renunció al Teatro Colón y también al ‘English National Ballet’ británico. Y Osvaldo Bazán y el conductor, Diego Sehinkman, quedaron petrificados en cámara.
Durante la entrevista, la famosa bailarita contó que “el English National Ballet me ofreció la dirección artísitica pero me quedó acá, me quedo en mi país, porque me llena el alma…”, explicó ante la atónita mirada de Osvaldo Bazán que no podía creer lo que estaba escuchando.
“Yo sigo apostando por mi país, y la verdad es que mi vida hoy está acá, por un montón de situaciones. Así que yo me quedo acá, en mi país”, dijo Paloma de manera contundente, como para que no queden dudas.
Inaugurando la nueva sección #El9APedido, cumplo con el amigo @benicio_di. Aprovechen que por ahora es gratis (?). pic.twitter.com/FJr2fQITjQ
— El 9 de Nepal (@El9deNepal) February 16, 2022