32.4 C
La Plata
5 diciembre, 2025
"SIN RED"

Una Arietto enloquecida de odio publicó una fake news de La Matanza y la prendieron fuego: “Te equivocaste de hospital, pxlotuda”

La impresentable ex funcionaria macrista y mano derecha de Patricia Bullrich publicó en su cuenta personal de twitter una berretada total acerca del hospital Néstor Kirchner ubicado en La Matanza, el mismo que Vidal se negó a abrir durante su mandato.

 

Mala entraña, Arietto quiso confundir a los usuarios y aseguró que ese nosocomio, todavía sin terminar y con obras dentro y obviamente cerrado, había sido inaugurado por Alberto, una falacia mayúscula, ya que el que sí está inaugurado y funcionando es el Favaloro, también ubicado en La Matanza y de las mismas características edilicias.

En ese marco de mentiras, fake news y cinismo, los usuarios se hiciron una panzada con la gorila macrista y la incineraron sin piedad.

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios