Fiel a su estilo de utilizar el fútbol para explicar cualquier situación política, Mauricio Macri habló de la postura del Gobierno de Alberto Fernández y de su relación con las potencias, y dijo: “Es como que Sacachispas quiera decirle a la FIFA cómo organizar un Mundial”, lo cual generó un repudio inmediato de parte del club que le respondió con mucho picante vía Twitter al ex presidente que quedó, de nuevo, en offside.
Macri, que actualmente ostenta el cargo de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA por la Junta de la entidad, vuelve a mostrar su desconocimiento o poco interés por los clubes que no forman parte de la elite, ya que la institución de Villa Soldati está en la segunda categoría del fútbol argentino, y atraviesa uno de los mejores momentos de su historia deportiva.
“Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche”, escribieron, en clara referencia a la deuda que tomó su Gobierno con el Fondo Monetario Internacional. Fue la picante respuesta desde una de las cuentas de Twitter con mayor cantidad de seguidores en fútbol argentino y que se destaca por la originalidad de sus posteos.
https://twitter.com/SacachispasOK/status/1496827559064915969?s=20&t=oRVRAKX_pItjj6fYvHUqjm6Rm4Ux-YiWEHvSKrJu9ag