10.8 C
La Plata
8 julio, 2025
"SIN RED"

Tetaz la quiso ir de canchero en la exposición brindada por Guzmán en el Congreso y terminó en un papelonazo

El flamante diputado macrista y operador del poder financiero pasó del sarcasmo al papelón sin mediar instancias intermedias.

Fue ayer en la comisión de Diputados en la que el ministro Guzmán expuso sobre el acuerdo llevado a cabo entre el gobierno y el FMI para refinanciar la deuda impagable que dejó justamente su jefote, el impresentable Macri.

Fiel a su estilo provocador y pretendidamente canchero, el Tincho terminó su pobre y absurda argumentación con un sincericidio que Heller, que si la tiene clara, le festejó y lo terminó de hundir.

Hablame de nabardos

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios