11.6 C
La Plata
27 octubre, 2025
PAÍS

Larroque: “Aturden el silencio y la parsimonia frente al ataque al despacho de Cristina Kirchner” 

El secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, lanzó una dura crítica al Gobierno por “el silencio y la parsimonia” frente al ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Aturden el silencio y la parsimonia del Gobierno frente al ataque al despacho de la vicepresidenta”, afirmó el actual ministro bonaerense bonaerense.

 

 

El cuestionamiento del referente camporista se dio ante la falta de un rechazo contundente por parte del presidente Alberto Fernández y sus funcionarios al ataque a pedradas que sufrió el despacho de la exjefa de Estado durante la movilización contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
El mandatario no se refirió al respecto en redes sociales, aunque algunas fuentes oficiales indicaron que se comunicó por WhatsApp con Cristina Kirchner para solidarizarse ante el hecho de vandalismo y remarcarle que buscarán a los agresores.

 

El deber de Alberto y Cristina: dejar los egos y tomar medidas excepcionales para una economía de guerra 

 

También en info135

El peronismo perdió por menos de un punto la provincia de Buenos Aires

Alfredo Silletta

Arrancaron los comicios y los argentinos votan para frenar la crueldad

Alfredo Silletta

Cena de gala con los dueños del país: Milei, el mozo de Wall Street

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios