19.5 C
La Plata
22 noviembre, 2025
PAÍS

Larroque: “Aturden el silencio y la parsimonia frente al ataque al despacho de Cristina Kirchner” 

El secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, lanzó una dura crítica al Gobierno por “el silencio y la parsimonia” frente al ataque al despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Aturden el silencio y la parsimonia del Gobierno frente al ataque al despacho de la vicepresidenta”, afirmó el actual ministro bonaerense bonaerense.

 

 

El cuestionamiento del referente camporista se dio ante la falta de un rechazo contundente por parte del presidente Alberto Fernández y sus funcionarios al ataque a pedradas que sufrió el despacho de la exjefa de Estado durante la movilización contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
El mandatario no se refirió al respecto en redes sociales, aunque algunas fuentes oficiales indicaron que se comunicó por WhatsApp con Cristina Kirchner para solidarizarse ante el hecho de vandalismo y remarcarle que buscarán a los agresores.

 

El deber de Alberto y Cristina: dejar los egos y tomar medidas excepcionales para una economía de guerra 

 

También en info135

Conurbano caliente: los intendentes peronistas en alza y el Gobierno en picada

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner: “Si no hay pan, que haya circo… o papel higiénico”

Alfredo Silletta

 Restricción de visitas: la derecha busca aislar y silenciar a Cristina

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios