24.3 C
La Plata
3 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Llega una jornada de vacunación antirrábica gratuita a Gorina

La Municipalidad de La Plata continúa trabajando para mejorar la salud pública, y en ese sentido realizará el viernes una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita en Gorina, para que los vecinos lleven a sus perros y gatos.

Desde las 9 y hasta las 12 del mediodía, los profesionales de la Secretaría de Salud vacunarán a las mascotas en el Centro Comunal de calle 140 bis y 489.
“A partir de los tres meses de vida de los gatos y perros, se debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica una vez al año porque se trata de la principal herramienta de prevención frente a esta enfermedad”, explicó la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli.
Para que la jornada se desarrolle con normalidad, se solicita a los vecinos que el traslado de los perros sea con correa y bozal, mientras que los gatos deberán ser llevados en transportadoras o mochilas.
Finalmente, desde el área municipal se comunicó que en caso de lluvias o condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.

También en info135

El fin de semana se presentan destacadas personalidades en la feria del libro de alte Brown

Alfredo Silletta

Comenzó la 6ta feria del libro de Malvinas Argentinas, edición 30 años

Alfredo Silletta

Mayra supervisó un operativo integral de limpieza y tareas de bacheo en Bernal oeste

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios