8.1 C
La Plata
29 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Licitación pública: 150 nuevas viviendas para los ensenadenses

El Intendente Mario Secco participó junto al Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, de la Licitación Pública para la Construcción de 150 viviendas en Barrio Gral. Belgrano.

Las viviendas se entregarán con todos los servicios, con calles pavimentadas y forestadas. El predio donde se desarrollará la obra es el que actualmente se rellenó y niveló en calle Combatientes de Malvinas, contiguo al Corralón Municipal y detrás del Centro Veterinario.

Por otro lado, se pondrá en marcha la finalización de las 40 casas que fueron paralizadas por la gestión de Vidal y quedaron a medio construir, completando un total de 190 nuevas viviendas en el Barrio.

“Además de atender a la demanda habitacional que existe en la población, este tipo de obras reactiva la economía local con trabajos de distintos rubros. Con un Estado presente, seguimos creciendo”, sostuvo el jefe comunal.

También en info135

Malvinas Argentinas fue sede del encuentro regional de robótica 2025

Alfredo Silletta

Mayra supervisó trabajos de bacheo que se realizan en Quilmes centro

Alfredo Silletta

Nueva semana de servicios gratuitos, gestión de trámites y salud para la comunidad

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios