11.8 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Aníbal, en SDTV, disparó contra la oposición: “Livianitos de coherencia como boleadoras de merengue”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dejó una nueva frase memorable al calificar a la oposición como “livianitos de coherencia como boleadoras de merengue”. Fue anoche en C5N, mientras participaba como crítico invitado de “Sobredosis de TV”, con Jorge Rial.

“La deuda la tienen que pagar los que la hicieron y se la fugaron. Hubo incluso gente que cobró comisiones por las deudas que se tomaron y eso debe ser investigado”, dijo el funcionario respecto al proyecto sobre un Aporte obligatorio de los fugadores de divisas para pagarle al Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Me pone contento que estemos discutiendo estas cosas. Hay que analizar la evasión en Argentina. Este proyecto no crea un impuesto, se trata de recuperar lo que está afuera”, dijo Aníbal.

“Son livianitos de coherencia como boleadoras de merengue”, calificó en tanto a los referentes de la oposición.

Al ir más allá de las figuras retóricas, Fernández dirigió sus críticas a la toma del empréstito durante la gestión de Cambiemos: “El artículo 6 del estatuto dice que prohíbe que se utilicen los dineros que el Fondo facilita en los desembolsos específicamente para corridas, con lo cual todo lo que ha ocurrido en cabeza de este corrupto de Mauricio Macri, es lo mismo de siempre”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios