Con un mensaje claramente golpista, Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte durante la presidencia de Mauricio Macri, utilizó burdamente como excusa los dichos de un camionero que exteriorizó su deseo para que “esto reviente y se termine”. En otras palabras, no se atrevió a transmitirlo en primera persona, y recurrió, como si se tratara de una marioneta, a un transportista que encontró casualmente…
En su cuenta personal de Twitter, el ex funcionario grabó un video desde una estación de servicio en la localidad santafecina de Las Rosas, adonde llegó para cargar combustible. “Acá me dicen que ya se están quedando sin combustible. Es dramática la situación en las estaciones de gasoil”, aseguró.
Y seguidamente sumó, simulando una espontaneidad que no era tal, el destituyente como peligroso mensaje de un transportista de cereales, quien lanzó: “Estamos mal. Está todo muy complicado. No conseguimos, el que tiene te cobra lo que quiere, acá te figura que el gasoil está $112 pero te cobran $130, $140, lo que se les ocurre. Estoy muy cansado, muy cansado, no veo la hora que esto reviente y se termine”.
Finalmente, Dietrich apuntó contra “la incapacidad constante de este Gobierno para no solo resolver los problemas, sino generar problemas donde no los había”.
https://twitter.com/Guillodietrich/status/1510437193214537735?s=20&t=VyQulAl6nGRxOKYAlqxoZg
1 comentario
Son de terror!! Este personaje deberia estar preso con la banda compuesta por el mejor equipo de los últimos 50 años!!! Y como tienen a la justicia “comprada”de su parte, se permiten, decir idioteces!!