27.8 C
La Plata
12 enero, 2026
PAÍS

El Frente de Todos fue a la Justicia y le pidió a Rosatti que no le tome el juramento a la radical Reyes por no corresponderle el cargo

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez. pidió este jueves ante la Justicia la nulidad de la designación de la diputada del radicalismo, Roxana Reyes en el Consejo de la Magistratura.

La solicitud recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Nro. 11 a cargo del doctor Martín Cormick, según informó Martínez.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez añadió que presentó además una nota ante el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, “solicitando que se abstenga de tomarle juramento a la diputada Reyes en el Consejo de la Magistratura”.

“Es ilógico que el bloque con mayor representación parlamentaria (Frente de Todos) tenga un solo diputado en el Consejo de la Magistratura. Y que Juntos por el Cambio tenga dos representantes”, aseveró el legislador del FdT.

 

También en info135

Lula se cansó de Milei: Brasil deja de cubrir a la Argentina en Caracas y expone el aislamiento del Gobierno

Alfredo Silletta

Inflación sin freno y transporte impagable: el ajuste de Milei viaja en colectivo y lo paga el trabajador

Alfredo Silletta

Motosierra a la salud: Milei quiere privatizar cinco hospitales públicos en el Gran Buenos Aires

Alfredo Silletta