28.1 C
La Plata
24 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Continúan los trabajos de cloacas en el Barrio La Paz

El Municipio de Quilmes informa que continúan ejecutándose los distintos trabajos de instalación de cloacas en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, en el marco del plan Cloacas + Trabajo, realizados en conjunto entre la Municipalidad y la empresa AySA, por impulso de la intendenta Mayra Mendoza.

 

Las dos obras que se están realizando tienen que ver con la evacuación de afluentes locales. La primera que está avanzada en un 95 por ciento, se llevó adelante en el área delimitada por las calles 809, 893, 813 y 895, comprende 230 conexiones domiciliarias y beneficia a 920 vecinos.

 

La segunda tarea, que se encuentra avanzada en casi un 50 por ciento, abarca 148 conexiones domiciliarias, se realiza en la zona de calles 809, 892, 813 y 893, y beneficia a 592 personas. Ambos trabajos están diseñados para evitar la contaminación del agua y del suelo.

 

Estos trabajos constan de la colocación de cañerías y conexiones domiciliarias, pero en este caso el fin es la construcción de una red cloacal a los vecinos y vecinas, los cuales actualmente no cuentan con este servicio y responde a una demanda histórica del barrio.

 

También en info135

En una nueva “jornada solidaria” pintaron y realizaron tareas de mantenimiento en 30 jardines y escuelas de Alte. Brown

Eduardo

Se viene la 10° edición de “La Plata Baila Tango” con milongas, danza y contrapunto de orquestas

Eduardo

Malvinas Argentinas avanza con más tecnología

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios