18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Zoonosis Brown convoca a veterinarios para seguir ampliando sus servicios

El Municipio de Almirante Brown informó que el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis está convocando a veterinarias y veterinarios para sumarse al equipo de esa institución y de ese modo poder continuar sumando servicios para las vecinas y los vecinos.

 

Las y los interesados podrán enviar un mail al correo electrónico cmsayz@gmail.com o acercarse a la calle Martín Fierro N° 33 esquina Monteverde de Burzaco, o bien comunicarse al teléfono 5034-2100 interno 647.

 

Las políticas públicas de control de la superpoblación de perros y gatos le permitieron a Almirante Brown convertirse en el primer Municipio No Eutanásico y ser actualmente una referencia en la materia para otros municipios y provincias argentinas.

 

En ese marco, Zoonosis Brown es una institución modelo que viene batiendo récords de castraciones y prestaciones veterinarias desde hace años.

 

En ese marco, ahora Zonosis Brown convoca a veterinarias y veterinarios a sumarse a su equipo para continuar extendiendo las prestaciones y los servicios en nuestro distrito.

 

Mariano Cascallares precisó que “continuamos profundizando la política pública de Control Ético de la Superpoblación de Perros y Gatos, y todas las acciones que lleva adelante Zoonosis Brown para cuidar a los animales y brindarle cada día más servicios a nuestras vecinas y vecinos”. 

 

Por su parte Juan Fabiani ponderó el trabajo conjunto entre Zoonosis Brown y las entidades protectoras de los animales de nuestro distrito.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios