8.4 C
La Plata
7 julio, 2022
"SIN RED"

Mega picante, Brancatelli liquidó a Cristina Pérez por omitir nombrar a Luis Petri en los Martín Fierro: “Le habrá dado vergüenza. Claro, macrista”

El periodista y panelista nac&pop de Intratables salió con los tapones de punta contra la híper gorila y operadora de la Embajada después que evitara nombrar a su novio, el diputado macrista Luis Petri durante la entrega de premios Martín Fierro.

Branca lanzó un filoso tuit contra su colega, el cual fue acompañado con un video que recopila las palabras de Cristina Pérez en la ceremonia del domingo y algunas preguntas que le realizó al expresidente Mauricio Macri en una entrevista que hizo junto a Rodolfo Barili, en la cual durante algunos momentos intentó indagar más en la vida personal del político que en su trabajo como primer mandatario.

Diego escribió sin filtros: “¡Cuando digo que hay que sacarse las caretas! ¡Hablo de Cristina Pérez por ejemplo! Su doble vara. Periodista militante no asumida”.

De igual manera, Diego no dejó de hacer referencia a la dedicatoria que la conductora le hizo a su pareja, el político de Juntos por el Cambio, Luis Petri, al recibir el premio: “Ni siquiera nombró al ‘amor de su vida’ porque le habrá dado vergüenza. Claro, dirigente Macrista. ¡Vos tenés derecho a saber desde donde te hablan!”, le soltó y la puso al borde del infarto masivo

 

También en info135

Implacable, Rozanski apuntó contra la derecha destituyente y le hizo una advertencia al gobierno: “Los golpes no se castigan, se previenen”

Nico Brutti

Irrespetuoso, machirulo y agresivo, Federico Pinedo atacó a Cristina Kirchner: “Tiene un error en la cabeza”

Eduardo

Una Vernaci sublime volvió a imitar a Canosa tras la designación de Batakis al frente de Economía y la desintegró

Nico Brutti

Salir de los comentarios