8 C
La Plata
17 noviembre, 2025
"SIN RED"

Enloquecidos porque les saca cada vez más votos, en el canal de Macri se ensañaron con Milei y lo destrozaron

Los operadores Pablo Rossi y Edu Feinmann montaron un show -berreta, pero show al fin-, con el propósito de destruir al libertarado que cada día que pasa, le come el electorado al macrismo.

En ese plan, desde La Nación +M, le soltaron la mano después de hacerle el juego y sin aparentes contradicciones se dieron vuelta como una media y ya es carne de cañón en esa cloaca televisiva

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios