11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Juliana Di Tullio, lapidaria con Larreta: “Para mí, cruzar límites es mandar a espiar y carpetear a los hijos de los propios”

La senadora nacional Juliana Di Tullio, salió hoy con los tapones de punta contra Horacio Rodríguez Larreta, a propósito de los dichos del jefe de Gobierno porteño, quien apuntó duramente a la administración de Alberto Fernández por el caso del avión venezolano retenido en el aeropuerto de Ezeiza.

Desde su cuenta de Twitter, la legisladora escribió: “Para mí, cruzar límites es mandar a espiar y carpetear a los hijos de los propios; el festival de prisiones preventivas, perseguir judicial y mediáticamente a la oposición política, gremial y empresarial. Y quedarte la coparticipación de las Prov p/ armarte un escudo mediático”.

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios