26.8 C
La Plata
27 febrero, 2025
MUNICIPIOS

Noe Correa visitó la obra de nuevos pavimentos en Ing. Adolfo Sourdeaux 

Se trata de las calles Gurruchaga, Oncativo y Rondeau. El objetivo es mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos de dicha localidad de Malvinas Argentinas. 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de nuevas cuadras de pavimento que se realizan en el barrio “San Calal” de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, la cual celebró este 06 de julio su 39° aniversario. 

 

El municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, trabaja en 998,24 mts2 de la calle Gurruchaga entre Manuela Pedraza y Rawson; y en 2179.50 mts2 de Oncativo entre Rawson y Marcelo Fitte, y Rondeau entre Manuela Pedraza y Luján. 

 

“Es un crecimiento para la localidad, con muchas obras, recambio de luminarias LED y muy pronto la construcción del Polideportivo, tan esperado por los vecinos de ‘KM 30’”, afirmó la jefa comunal. 

 

Estas obras de pavimento se realizan bajo administración municipal con el objetivo de disfrutar el espacio público, mejorar la calidad de vida de las familias, brindar mejores condiciones al tránsito vehicular, entre otras cosas. 

 

“Me da mucho orgullo este trabajo porque son vecinos que conocemos desde hace muchísimos años. Llevamos mucho tiempo luchando juntos para que la localidad y el distrito cambien y gracias a Dios podemos hacer realidad este sueño, tanto de los vecinos como nuestro”, finalizó la intendenta.  

También en info135

Mayra se reunió con emprendedores y productores para fortalecer la economía local

Alfredo Silletta

Carnaval de la región 2025

Alfredo Silletta

Conmemoraron el 213° aniversario del izamiento de la bandera en el histórico monumento de la plaza Belgrano de Burzaco 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios