24 C
La Plata
14 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Plazas recreativas: Juguemos en la Plaza

La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de La Matanza invita a los vecinos y vecinas a participar del programa Juguemos en la Plaza de este sábado 9 y domingo 10 de julio en distintos puntos del Distrito. A partir de las 15 hs, es ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades.

En esta oportunidad la cita es el sábado 9 en la Plaza de González Catán, Achupallas y López May; y Larre y Puerto Argentino de esa misma localidad. También se realizará en la Plaza de Laferrere, Soldado Sosa y Jorge Newery.

El domingo 10 será en la Plaza Virrey del Pino, Gorostiaga y Cirilo Correa; y en la Plaza de Laferrere, Avenida Luro y Obligado.

Las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Se recuerda que las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Están todos invitados. Se suspende en caso de lluvia.

FB: Deporte-La Matanza  https://www.facebook.com/LaMatanzaDeportes

IG: Sec.deportesyrecreacion

TW: DeporLaMatanza https://twitter.com/DeporLaMatanza

También en info135

Las jornadas de salud llegan a nuevos barrios con atención médica y campañas de prevención

Alfredo Silletta

Morón abre la preinscripción para los Espacios de Cuidados para la Primera Infancia

Alfredo Silletta

La Matanza impulsa la autoproducción y la alimentación saludable en los hogares del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios