La diva de los teléfonos esperaba ansiosa regresar a la televisión en 2022, pero por el momento Telefe parece no tener intenciones de buscarle un lugar en la grilla. Mientras su programa “Invitada de Honor” fue llevado a la plataforma de streaming de Paramount+, la empresa aún no definió el futuro de la conductora.
Según adelantaron en Argenzuela, el programa de Rial en C5N, la ultramacrista empezó a manifestarle a su entorno su molestia por la actitud del canal. “Cuidan más a Los Simpson que a mí”, habría sido una de las frases más contundentes que habría lanzado.
La realidad es que Telefe domina el rating hace tiempo y por las noches tiene al reality “La Voz Argentina” como caballo de batalla. Además, ya empezó a promocionar “Gran Hermano” y posee varias novelas enlatadas que le están dando muy buenos resultados.
Con este panorama, el regreso de Susana con un envío de lunes a viernes parece inviable, aunque tampoco tendría lugar los fines de semana: mientras los domingos el espacio está reservado para el reality de turno, los sábados tienen a “PH: Podemos Hablar”, como protagonista en el rating.
Tal vez, como a tantos, incluido su adorado Mau, le haya llegado la hora del retiro.