8.6 C
La Plata
4 julio, 2025
"SIN RED"

El “Gato” Sylvestre contra el paro del campo: “Son el brazo ejecutor de Juntos por el Cambio”

Gustavo Sylvestre cruzó a las entidades del campo por el paro de hoy, al considerar que se lleva adelante “sin ningún tipo de consigna, porque todas las estaciones de servicios en el país hace varios días que disponen del gasoil suficiente para abastecer a toda la demanda”. En ese marco, calificó al sector agropecuario como “el brazo ejecutor” del PRO y Juntos por el Cambio.

“Hoy se realiza el lockout patronal sin motivo del campo como brazo ejecutor de Juntos por el Cambio. Se han quedado sin ningún tipo de consigna, porque el paro se había convocado por la falta de gasoil. Clarín dice el campo va a al paro por la falta de gasoil y la presión fiscal… no falta gasoil, porque ya está asegurado en un 90 %”, arremetió el “Gato” en su programa de Radio 10.

“Las petroleras lo estaban diciendo desde la semana pasada… así que es un paro político que suma a la desestabilización y la erosión de este Gobierno. Son parte del PRO y de JxC y salen a agitar”, disparó el periodista.

También en info135

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Discurso nazi-libertario: llaman “enfermos y parásitos mentales” a la oposición 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios