Domingo “Mingo” Gulone y Marisol, los canillitas que ayer increparon a Mauricio Macri en su puesto de diarios de Ituzaingó mientras el ex presidente realizaba una recorrida por esa ciudad del Conurbano bonaerense, coincidieron en que “estos tipos no pueden caminar por la calle sonrientes” y que “la sociedad no puede olvidar el daño que hicieron”.
“Cuando Macri llega me viene a saludar y a abrazar como si fuera mi hermano, y le digo ‘No sos bienvenido’. Y me dice ‘lo lamento por vos’, como buen patrón de fábrica que despide a los empleados”, relató Domingo, en diálogo con Pablo Duggan en C5N.
Quien filmó el video fue la pareja de “Mingo”, quien también enfrentó a Macri al grito de “¡danos de comer con la plata que te robaste!”. Durante la entrevista, la mujer denunció que una persona del entorno del ex mandatario le dijo “vos sos boleta”.
Agregó que “no puedo entender que una persona que le hizo tanto daño a este país esté caminando por la calle como si nada. Es insólito”, y que “la gente tiene que pensar que esta persona embargó el futuro de millones de adolescentes y jóvenes, endeudando al país como lo endeudó. Esa deuda la van a estar pagando años y años. Y eso no puede volver a pasar”.
Sobre la amenaza, el canillita asegura que “no asombra en absoluto que un tipo como ese amenace al mejor nivel de la dictadura”
“Estos tipos de Juntos por el Cambio no pueden caminar por la vereda sonrientes y diciendo pelotudeces, como si nada. Que quede claro que estas cosas no pueden pasar. Los canillitas no olvidamos ni perdonamos”, concluyó Domingo.