Como en la novela de Víctor Hugo, en la Argentina de hoy también pululan estos siniestros que aún ante la evidencia insoslayable, niegan, ningunean y se burlan del intento de magnicidio contra Cristina. Son los mismos que se cargaron a Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, los que alimentaron y alimentan el odio irracional a través de los medios, los mismos que manejan a placer una justicia cada vez más degradada, colonizada y al servicio de los poderosos, socios en algunos casos de la dictadura y en otros admiradores de ella.
Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla !
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 2, 2022
Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios 🤦🏼♀️
Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes 🇦🇷❤️
El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 2, 2022
Un estadista, para lograr paz social, incentiva el trabajo, la educación y el respeto a las leyes. @alferdez decreta un feriado a la carta para convulsionar las calles: Todo lo contrario a un estadista.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) September 2, 2022
Llamemos a las cosas por su nombre. Esto no es violencia política. No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado sin conexión con la política, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia pic.twitter.com/AB5CqQP1N7
— Martin Tetaz (@martintetaz) September 2, 2022
¿Por qué el ministro de Seguridad aumentó la custodia policial para la vicepresidente? Cristina Kirchner jamás estuvo en peligro en su pequeña república de Recoleta. La sobre actuación nos lleva a preguntar de qué manera se están llevando a cabo el resto de las custodias.
— Gerardo Milman (@gmilman) September 1, 2022
A mi me parece todo una opereta tan absurda que lamento que nos hayan llevado a esta película clase B.
— Sandra Pitta (@spitta1969) September 2, 2022