17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Perversos: Tras el atentado, en el canal de Macri pusieron en duda el intento de magnicidio contra Cristina y hablaron de “absurdo relato”

Los operadores Débora Plager y Jony Viale minimizaron el atentado contra la vicepresidenta, en una escalada inescrupulosa por intentar tapar y desinformar.

Cuando se producía en el barrio porteño de Recoleta el intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, las principales figuras de LN+ ponían en duda que alguien pudiera atentar contra la vida de la vicepresidenta. De hecho, calificaban la hipótesis como “absurdo relato”.

“Me dicen que referentes del kirchnerismo denunciaron que detuvieron a una persona armada en las inmediaciones de la casa de Cristina cuando ella llegaba a su domicilio, y que para ellos, que lo están difundiendo los dirigentes del kirchnerismo, era un atentado contra la vicepresidenta”, narraba Débora Plager mientras hacía gestos de duda sobre el hecho.

“Nooo”, acotaba Jonatan Viale, mientras su compañera en el canal atribuido a Mauricio Macri añadía: “Fijate hasta dónde tiran de la cuerda…” “No, eso era un chico que estaba mal -pretendía corregir Viale-, un chico de Rappi o Glovo que se bajó y puteó… El tipo algo sacó pero no le iba a hacer nada, es un loquito”, completaba.

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios