Con el claro objetivo de confundir y engañar a su audiencia, la señal de TN empezó largar diferentes teorías en torno al atentando contra Cristina Kirchner, y hasta ya están hablando de “supuesto ataque”.
En ese contexto, el operador de Clarín, Nicolás Wiñazki, pretendió involucrar al periodista Tomás Méndez con el agresor de la vicepresidenta.
En ese sentido, Wiñazki se hizo eco de los videos que circulan en redes sociales, que muestran a Fernando Sabag Montiel, el responsable del ataque a CFK, en diversos móviles del canal de Crónica TV, donde trabaja.
“Las apariciones de Crónica TV, en el programa de Tomás Méndez, controversial conductor que está procesado en Córdoba por algún tipo de delito”, lanzó desde TN.
Y agregó: “Lo echaron de C5N por operaciones políticas”, dejando así abierta la posibilidad de que tenga alguna relación con las intervenciones mediáticas de Sabag Montiel.
La respuesta de Méndez, desde su programa por Radio del Plata, no tardó en llegar: “Mirá, me echaron de C5N porque Patricia Bullrich arregló con C5N, por alguien encima de Bullrich”.
Y de manera lapidaria, lanzó: “Es muy grave lo que le pasa a Nicolás, y ese tema lo hace vulnerable a cualquier tipo de exposición”, tras lo cual lo desafió a realizarse una rinoscopia de forma pública.
“No quiero caer bajo, pero hace rato que está circulando un video con vos yendo, mandando a comprar algo que no corresponde. Las adicciones hacen muy mal, y te hacen vulnerable…No estás haciendo periodismo”, aseguró.
Y lo desafió: “Vamos a hacer una cosa Nico, yo te traigo la ficha limpia, que ya la he mostrado mil veces en cámara, pero te la traigo actualizada con la fecha de hoy, la ficha limpia y vos me traes la rinoscopia tuya”.